Publicidad

Policiales > Operativo en Rivadavia

Rescataron a una mujer que cayó en una quebrada mientras hacía trekking

La herida es una mujer de 52 años que fue traslada de urgencia al hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

Una mujer de 53 años que estaba haciendo trekking se cayó por una quebrada y tras horas de trabajo los rescatistas lograron sacarla de la montaña. De inmediato la trasladaron al hospital Rawson en donde determinarán la gravedad de las lesiones que sufrió.  

De acuerdo a los primeros informes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 16 de este sábado, cuando los efectivos de la Comisaría 30º recibieron un llamado alertando sobre el accidente en la zona de la Ruta 60, en el conocido como circuito del Hongo.

Publicidad

Personal policial de División GERAS, se hizo presente en el lugar, ya que fueron solicitados para concretar el restate de María Alejandra Araya, de 53 años, quien se precipitó en una quebrada.

El personal estuvo por más de dos horas trabajando en el rescate, para lograr finalmente sacar a la herida. Luego la llevaron al Parque Faunístico de Rivadavia, donde fue asistida por personal médico del servicio 107. Estos médicos determinaron la necesidad de llevar a Araya al hospital Rawson para que continúe allí con su recuperación.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS