Publicidad

Provinciales > Justo a tiempo

Rescate de milagro en Pocito: bomberos salvaron la vida de tres perritos

Los animales habían caído en un pozo que estaba sin usar.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023

Tres perros de apenas 40 días cayeron a un pozo de agua de veinte metros que se encontraba en desuso durante la mañana de este viernes. Como los dueños son dos personas adultas mayores, estos no podían sacarlos y llamaron a los Bomberos, quienes rescataron los pequeños animales y finalmente los salvaron.

Según revelaron las fuentes, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Calle 11 e Independencia, en el departamento Pocito. Los cachorritos tienen 40 días, y cayeron al pozo en horas de la mañana. El dueño de casa de 81 años intentó rescatarlos, pero no lo logró y su esposa decidió llamar a los Bomberos.

Publicidad

Fue así, como en horas de la tarde, personal de Bomberos logró rescatar a los tres cachorros que habían caído más temprano. De esta manera, los animalitos se encuentran con vida y recuperándose del tremendo golpe y susto.

Un bombero descendió por el pozo para rescatar a los animales. Gentileza.

De acuerdo a lo expresado por el personal de Bomberos, uno de los efectivos bajó valiéndose de un arnés y una soga, para tomar a los tres perros, mientras sus compañeros sostenían la soga al costado del pozo. Los héroes caninos trabajaron durante una hora para poder llevar a cabo el rescate de los animales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS