Publicidad

Policiales > Contrarreloj

Rescate en Pocito: Intentan sacar a un obrero que cayó a un pozo

El obrero cayó a un pozo de 35 metros de profundidad. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2022

Un obrero de 27 años cayó a un pozo de unos 35 metros de profundidad en Pocito. Tras el accidente, las autoridades policiales organizaron un gran operativo para rescatar a este trabajador. 

De acuerdo a informes policiales, la caída de este trabajador ocurrió en un terreno ubicado en las inmediaciones de calle X y Vidart. En este sitio se encontraba personal de una empresa realizando una perforación de un pozo de agua.

Publicidad

Se calcula que esta excavación tiene 35 metros de profundidad, por 1,40 m de ancho. Uno de los empleados, de sexo masculino de 27 años, por razones que son motivo de investigación, cayó en el interior de este pozo. 

Pasado el mediodía de este lunes personal de Bomberos de manera conjunta con policía jurisdiccional, grupo GERAS y División Criminalística llegaron al lugar para intentar sacar al trabajador. 

De acuerdo a los primeros informes, el joven se encuentra consciente. Además de las fuerzas de seguridad que trabajaron de manera coordinada para sacar al obrero, se dispuso la presencia de unidades médicas para poder dar asistencia inmediata a este hombre

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS