Publicidad

Huarpe Deportivo

Revelan el motivo de la crisis que sufre Ezequiel Lavezzi: una traición

El reconocido periodista argentino, Juan Etchegoyen, dio detalles sobre la difícil situación que atraviesa el exfutbolista, Ezequiel Lavezzi.

Por Mauro Cannizzo
16 de enero de 2024

El reconocido periodista argentino, Juan Etchegoyen, dio detalles sobre la difícil situación que atraviesa el exfutbolista, Ezequiel Lavezzi. Es necesario resaltar que a fines de diciembre del año pasado, la salud del delantero de San Lorenzo, París Saint-Germain y la Selección Argentina, generó inquietud en todos los ámbitos. El desencadenante fue un incidente confuso durante una celebración que resultó en una fractura de clavícula. Sin embargo, la preocupación se intensificó cuando, días después de su retorno al país, el jugador fue hospitalizado nuevamente, pero esta vez en una clínica especializada en salud mental.

Ante lo ocurrido, el periodista Etchegoyen reveló en una reciente intervención en Mitre Live que Lavezzi estaba angustiado por un tema económico que no lograba superar, desencadenando así una fuerte recaída. "Había un tema que lo tenía muy angustiado, que no lo podía superar. El tema de fondo puede llegar a ser la adicción, que de eso se encargará la clínica de dar detalles, pero más allá de eso hay otros temas", comenzó explicando Juan. 

Publicidad

El motivo de la recaída de Exequiel Lavezzi

Según Etchegoyen, la preocupación central de Lavezzi en los meses previos a su internación estaba vinculada a una cifra importante de dinero que nunca había recibido. Esta situación económica, calificada como una "estafa", habría sido perpetrada por un amigo cercano, lo cual sumió al exjugador en una profunda depresión. "Me aseguran que este tema fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta", agregó el periodista. 

"Tiene que ver con una cifra alta de dinero que él nunca cobró hasta ahora. Y lo que pasa es que esa estafa que habría sufrido Lavezzi en los últimos tiempos, la sufrió de un amigo. Eso a él le dolió muchísimo y que todavía no puede superarlo, cómo un amigo lo llevó a una situación y nunca cumplió con ese dinero que tenía que darle. El tema de fondo puede llegar a ser la adicción, que de eso se encargará la clínica de dar detalles, pero más allá de eso hay otros temas", detalló Juan. 

Además, agregó: "Uno es este, una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho y que no lo pueden superar. No voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos". Por otra parte, cabe destacar que actualmente Ezequiel Lavezzi ha sido trasladado a la Clínica Dharma, un centro psiquiátrico en Boedo, según informes de La Nación de Argentina.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad