Publicidad

Huarpe Deportivo

Revelaron cómo Jürgen Klopp le comunicó a los jugadores del Liverpool que se iba

Mohamed Salah, una pieza fundamental en el Liverpool desde su llegada en 2017, se enfrenta a una nueva etapa con la salida anunciada de Jurgen Klopp al final de la temporada.

Por Mauro Cannizzo
10 de marzo de 2024

Mohamed Salah, una pieza fundamental en el Liverpool desde su llegada en 2017, se enfrenta a una nueva etapa con la salida anunciada de Jürgen Klopp al final de la temporada. Las especulaciones sobre su futuro se dispararon tras el inesperado anuncio del entrenador alemán en enero, pero el egipcio ha puesto fin a las dudas en una entrevista con Jamie Carragher de Sky Sports.

El delantero de 31 años reveló que quedó sorprendido por la noticia de la partida de Klopp, ya que esperaba una reunión para discutir una posible renovación del contrato del técnico. Sin embargo, la realidad fue diferente, lo que generó incertidumbre sobre si seguiría en el club sin su entrenador de confianza. El anuncio que les dio el entrenador del Liverpool no pasó desapercibido en el mundo.

Publicidad

"No", respondió Salah categóricamente cuando se le preguntó si seguiría sin Klopp. Aunque reconoció que es natural que haya cambios en el fútbol y que un día también dejará el club, afirmó que la salida de Jürgen no afectaría su futuro inmediato en el Liverpool. Sin dudas, su apartamiento entristece a los fanáticos y al plantel entero, por lo que hay incertidumbre por lo que pasará a continuación.

Jürgen Klopp sorprendió a todos

Salah compartió cómo vivió el momento del anuncio, revelando que la noticia tomó por sorpresa a todo el equipo. La reunión programada a una hora inusual levantó sospechas, y la confirmación de la partida de Klopp llegó minutos antes del encuentro, dejando a todos desconcertados. Esto fue lo que más dudas generó en el plantel, aunque posteriormente todo se esclareció con la inesperada noticia.

A pesar de la inesperada noticia, Salah expresó su compromiso con el equipo y su determinación para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Con la Carabao Cup ya en el bolsillo y enfrentando importantes desafíos en la FA Cup y la Europa League, el Liverpool busca darle una despedida digna a Jürgen Klopp mientras continúa su lucha por el liderato en la Premier League.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad