Publicidad

Farándula > En su libro

Revelaron la identidad del hombre que violó a Demi Moore

La protagonista de “Ghost” reveló haber sido prostituida por su progenitora, una mujer alcohólica y depresiva. El hecho sucedió cuando ella tenía 15 años.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

Demi Moore contó que su madre, Virginia King, la llevaba a distintos bares para que los hombres posaran la mirada en ella. Según en las memorias de la actriz una noche cuando regresó a su casa se encontró con un conocido de su familia que abusó de ella a cambio de USU 500 que le pagó a su madre. Este hecho le marcó su vida.

Ahora se reveló que la identidad completa era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento. El hombre murió en 1997, a los 68 años.

Publicidad

Dijo que permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas supuestamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque Moore no está segura de sí su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS