Publicidad

Policiales > En Trinidad

Reventaron un neumático y perdieron el control: chocaron contra un poste en Circunvalación

La camioneta era conducida por un joven de 20 años que viajaba junto a su hermanita de 12. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2022

Dos hermanos fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson después de protagonizar un increíble accidente de tránsito ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado en Avenida de Circunvalación. El siniestro vial se habría producido cuando el conductor de una camioneta perdió el control después de que se reventó uno de los neumáticos delanteros y esto ocasionó que impacte violentamente contra un poste. Se trata de un muchacho de 20 años que viajaba acompañado de su hermanita de 12, quien salió despedida del vehículo.

Personal de la Comisaría 3ª reveló que el joven conductor de 20 años de edad perdió el control de su camioneta y, literalmente, voló por arriba del guardarraíl, para terminar del otro lado, sobre el césped. En medio del siniestro, la hermana del joven, de 12 años, salió despedida del vehículo. 

Publicidad

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, cuando la camioneta Chevrolet S10 circulaba de este a oeste por el anillo externo de Circunvalación, a la altura de General Acha. El conductor identificado como Lautaro Ismael Díaz, perdió el control del rodado cuando reventó el neumático de una de las ruedas delanteras. Esto ocasionó que el vehículo sobrepasara el guardarraíl para que luego se estrellara contra un poste.

Debido a la fuerza del impacto, la menor de edad salió eyectada de la camioneta y quedó tendida sobre el verde césped en estado consciente. Por este motivo fue trasladada inmediatamente al nosocomio capitalino, donde fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo.

En tanto, su hermano también debió ser trasladado a pesar de asentir que se sentía bien, ya que minutos después del siniestro vial manifestó que estaba descompuesto. Fue por ello, que también fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson con politraumatismos. Mientras que la camioneta quedó seriamente dañada en el lugar.

Así quedó la camioneta tras el siniestro vial. Gentileza Cazanoticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS