Publicidad

Policiales > Lo creyeron muerto

Revuelo por un hombre que apareció inconsciente en plena calle

Al parecer estaba alcoholizado, como permaneció mucho tiempo inmóvil, la gente que pasaba por la zona llegó a pensar que había muerto. 

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2019

Un hombre que llevaba un tiempo tendido en la calle generó gran alarma en una zona de Capital. La gente que lo vio creyó que estaba muerto hasta que la policía comprobó que solo estaba ebrio y le dio asistencia inmediata.  

Este hecho que revolucionó las calles capitalinas ocurrió minutos antes de las 19 en la zona de calle 9 de Julio y Avenida Rawson, cerca de una conocida estación de servicio. El hombre estaba tendido en el piso y como no se movía la gente dio aviso al 911. 

Publicidad

Cuando llegaron los efectivos notaron que el hombre estaba vivo, pero al parecer estaba ebrio. Los policías pidieron ayuda de una ambulancia y rescataron al hombre quien fue llevado al hospital Rawson. 

La idea era darle asistencia médica y ofrecerle al hombre que se traslade al refugio que funciona en el edificio viejo del mismo hospital para que coma, se bañe y pase la noche a resguardo. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS