Publicidad

Departamentales > Plan de Mejoramiento Lumínico Municipal

Rivadavia: 4 barrios y 2 villas con más y mejor iluminación

Ya han colocado alrededor de 4500 luminarias en mas de 40 barrios y villas.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2021

Personal de la Municipalidad de Rivadavia, hace unos días culminó con las tareas de recambio lumínico en 4 barrios y 2 villas del departamento, en el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico Municipal que tiene como objetivo dejar renovado el 80% del alumbrado público de Rivadavia.

“Cada vez son más los barrios y villas que han visto reconvertido su alumbrado público a LED”, dijo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín. “Y de esta manera segimos avanzando con el plan que nos hemos trazado hasta finalizar esta gestión”, agregó.

Publicidad

Los barrios y villas donde se cambiaron sus viejas lámparas de sodio por luminarias con tecnología LED son: el 2 de Agosto, el Altos de Natania, el Natania XVIII, el Natania XX y las villas Del Bono y Las Delicias.

Según datos oficiales, hasta el momento el Municipio ya han colocado alrededor de 4500 luminarias en diferentes zonas del departamento, beneficiando a los vecinos de mas de 40 barrios y villas.

Las luminarias son adquiridas a través del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE), al que el municipio accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS