Publicidad

Departamentales > El próximo destino de Marquesado

Rivadavia: el operativo de limpieza llegó a La Bebida

Las cuadrillas comunales llegaron al Lote 20.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2021

La Municipalidad de Rivadavia aborda cada semana un complejo distinto con el operativo integral de limpieza. En esta ocasión, las cuadrillas comunales llegaron hasta La Bebida, al Lote 20.

Allí, se ejecutaron tareas de limpieza de calles, banquinas y levante de hojas. Además se dispuso de maquinaria y camiones para retirar escombros y cacharros.

Publicidad

En estos operativos participó personal de la Dirección de la Juventud y la Oficina de Empleo, quienes brindaron asesoramiento sobre los programas y capacitaciones. Además, estuvieron agentes del área salud, encargados de realizar tareas de concientización y prevención de dengue y chagas. También estuvo presente el intendente, Fabián Martín, que  recorrió la zona, dialogó con los vecinos y visitó el merendero y comedor Corazones Solidarios. En este lugar de contención asisten más de 100 personas, 70 son niños y el resto adultos mayores.

El intendente, Fabián Martín, visitó a las encargadas del merendero. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“La próxima semana visitaremos la localidad de Marquesado, donde realizaremos un nuevo operativo integral de limpieza similar al que se hizo en La Bebida”, relataron desde Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS