Publicidad

Departamentales

Rivadavia: llegaron a los 50 barrios iluminados con LED

Lo confirmó el intendente Fabián Martín.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2021

La municipalidad de Rivadavia esta semana terminó los trabajos de recambio lumninico en los barrios El Ceibo y Natania VI y de esta manera alcanzó a completar los 50 barrios del departamento iluminados con sistema LED.

“La verdad que enorgullece saber que hemos completado 50 barrios iluminados con LED” dijo el intendente Fabián Martín, “porque estamos cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteamos como gestión”, agregó.

Publicidad

En los dos barrios se instalaron alrededor de 150 luminarias que fueron adquiridas parte con fondos del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE) y otra parte con fondos municipales.

 “Un 90 por ciento del plan de esta obra se está haciendo en calles del departamento y un 10 en espacios verdes”, contó a DIARIO HUARPE Ariel Villavicencio, secretario de Obras. “El plan de recambio lumínico lo estamos financiando con los 34 millones que nos corresponde del FODERE y otro tanto con fondos de la administración Municipal”.

El departamento de Rivadavia tiene alrededor de 150 barrios de los cuales un 40 por ciento ya cuenta con iluminación LED.

“Diez ya estaban iluminados con el sistema LED y 50 los hemos en esta gestión”, dijo Villavicencio. “El objetivo de Fabián (por el intendente) es terminar la gestión de intendente con un 70 u 80 por ciento de los barrios iluminados con LED y por ese camino vamos”, concluyó, el funcionario.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS