Publicidad

Departamentales > También pacientes crónicos

Rivadavia: los empleados públicos mayores de 65 años tendrán licencia por un mes

Por la pandemia de coronavirus, el Municipio también prohibió reuniones con más de 20 personas.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2020

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, difundió medidas de prevención que tomarán en el municipio para evitar el coronavirus.

“Los empleados mayores de 65 años o con alguna enfermedad respiratoria, crónica o pacientes inmunodeprimidos van a dejar de asistir a partir del lunes a sus lugares de trabajo por el término de 30 días”, informó.

Además, realizarán desdoblamientos de los horarios en las oficinas en las que trabajen más de 5 personas. Esta medida será por 15 días.

Publicidad

"Vamos a ir viendo cómo evoluciona la enfermedad”, dijo Martín.

También indicó que limitarán la cantidad de participantes a las reuniones y eventos del municipio. En el caso de que sean en espacios abiertos el límite será de 20 personas, mientras que en los cerrados, 10.

Entre los eventos suspendidos está la fiesta Rivadavia en Colores convocada para este sábado 14 de marzo en El Pinar. “Habíamos trabajado mucho para su organización, señado al artista principal pero hay cuestiones que superan nuestras decisiones y nuestra voluntad”, manifestó el intendente.

Martín finalizó diciendo que van a tratar de coordinar con el Gobierno provincial para suspender “todos aquellos eventos sociales, deportivos o culturales donde haya más de 200 personas”. Esto es necesario para que todas las medidas preventivas tomadas “tengan eficacia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad