Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Rivadavia: los vecinos del barrio Córdoba agradecen por la nueva iluminación

Hace unos días el municipio puso en funcionamiento las nuevas luminarias.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2020

Los vecinos del barrio Córdoba semana pasada celebraron la inauguración de la nueva luminaria y esta semana salieron a agradecer públicamente en las redes sociales al Municipio de Rivadavia por la obra realizada.

“Gracias señor intendente por la nueva iluminación”, dijo una vecina del barrio  en su muro de facebook. “El barrio se ve distinto y más seguro. Nuevamente Gracias”.

Publicidad

En el acto de inauguración el intendente Fabián Martín dijo: “Hace tres meses dimos inicio al Plan de Mejoramiento Lumínico y ya hemos reemplazado casi 4.000 lámparas  de sodio por luminarias LED en diferentes zonas del departamento”.

Según el registro municipal ya son 25 barrios del departamento que disfrutan de la nueva luminaria.

El Plan se encuentra enmarcado dentro del programa Barrios Saludables, que tiene como finalidad la eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente y buscando convertir a Rivadavia en una ciudad sustentable.

“Continuaremos trabajando progresivamente en este plan, con el objetivo de mejorar el 80% de la luminaria de todo el departamento al finalizar esta gestión”, aseguró Martín.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS