Publicidad

Departamentales > Prevención

Rivadavia: trabajan en el control de plagas y vectores

La comuna fumiga y limpia en profundidad espacios verdes y acequias para evitar la proliferación de mosquitos y chinches.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2020

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza profunda de espacios verdes y de acequias en todo el departamento.  Con esta actividad se busca evitar la proliferación de plagas como mosquitos, hormigas, chinches, entre otros.

El personal municipal comenzó con los trabajos en los barrios Camus, CGT 515 y Natania XV.  Según el cronograma establecido, se continuará en los barrios La Cabaña, Altos de Natania, ATSA Sanidad, Portal de Los Andes I, II y III, Universidad Católica, Centinela I y II, Aramburu, Rivadavia Norte, Sargento Cabral, FOVEA, Jardín Policial, San Juan y la localidad de Marquesado.

Publicidad

Se abordan acequias como parte del plan de la comuna para evitar plagas y vectores. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

También se abordará sobre arterias principales como Av. Nazario Benavidez, Av. Libertador Gral. San Martín, Av. José Ignacio de la Roza, calles Rastreador Calivar, Fray Justo  Santa María de Oro, Comandante Cabot y República del Líbano.

Desde la comuna, además, le pidieron a los vecinos mantener los domicilios en las mejoras condiciones higiénicas ya que de esta manera es más efectiva la prevención y se evitan enfermedades como dengue y chagas.                                                                  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS