Publicidad

Huarpe Deportivo

River empató 1-1 frente a Defensa y Justicia en el Monumental

El equipo de Gallardo sigue como único puntero.

POR REDACCIÓN

29 de febrero de 2020

River empató frente a Defensa y Justicia por 1-1 esta tarde en el Estadio Monumental, por la 22ª fecha de la Superliga. El Millonario sigue como único puntero, aunque apenas con 1 punto de ventaja sobre Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un buen primer tiempo. El Halcón dominó la mitad de la cancha y la posesión de la pelota, y lo terminó plasmando en el marcador. A los 18 minutos, tras un centro por lo bajo desde la derecha, Juan Martín Lucero anticipó a la defensa y conectó el balón para mandarlo al fondo de la red. 

Publicidad

Desde ahí hubo desconcierto para River. Con pocas ideas en ofensiva y poca claridad en los pases, no pudo conseguir la igualdad. 

Para el comienzo de la segunda parte, Gallardo movió el banco. Entró Juan Fernando Quintero por Javier Pinola y el equipo modificó el ataque. Comenzó a mover mejor la pelota en la mitad de cancha y aprovechó el cansancio de Defensa.

A los 19 minutos una falta sobre Nicolás De la Cruz le permitió al local llegar a la igualdad a través de un penal. Quintero se hizo cargo y lo ejecutó con categoría: a media altura sobre el palo izquierdo del arquero. 

El Millonario pudo ganarlo en varias ocasiones, pero se topó con el portero Ezequiel Unsain. 

Publicidad

Fue 1-1, lo que le permitió a River llegar a los 46 puntos, mientras que Boca tiene 45. En la última fecha, a disputarse el próximo sábado, el puntero visitará a Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize recibirá a Gimnasia de La Plata. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS