Publicidad

Huarpe Deportivo

River le ganó a Aldosivi 2-1 y se subió a la cima del torneo

El Millonario consiguió una victoria en Mar del Plata y así alcanzaró la línea de Argentinos, que juega el lunes. Los goles fueron convertidos por Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré. Descontó Federico Gino para el local.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2019

River  venció a Aldosivi en Mar del Plata y quedó en el primer puesto de la Superliga, con Argentinos, que juega el lunes. El partido terminó 2-1 con gol de De la Cruz convertido a los 34 minutos de la primera parte y de Rafael Santos Borré en el inicio del complemento. Descontó Federico Gino para el local.

El equipo de Marcerlo Gallardo necesitaba esta victoria para quedar en los más alto del certamen al menos hasta que juegue el cuadro de La Paternal, que lo hará el lunes. Este es un muy buen resultado en lo anímico para los Núñez que piensan también en la final de la Copa Libertadores

Publicidad

El partido tuvo dominio de la visita que encontró el primer gol cuando mejor estaba jugando Aldosivi. El uruguayo De la Cruz abrió el marcador en el momento justo del partido, cuando restaban poco más de 10 minutos para irse al descanso. 

En el segundo tiempo, tras una buena asistencia de Montiel, el colombiano Rafael Santos Borré se encargó de estirar la diferencia y poner el 2-0. Sin embargo, minutos más tarde iba a ser Federico Gino el que descontaría para el Tiburón que no le alcanzó para llegar a la igualdad. 

River dominó el encuentro con la mínima diferencia en el marcador y alcanzó a generar jugadas de peligro en el arco que defiende un conocido por los sanjuaninos como es el ex San Martín Luciano Pocrnjic. El árbitro Rapallini pitó señalando la mitad de la cancha y ese acto fue suficiente para dejar arriba a River en la tabla de posiciones hasta que juegue el otro puntero que tiene el campeonato. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad