Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa de la Liga Profesional

River le ganó a Central por la copa local

Los del Muñeco Gallardo recuperaron terreno tras la caída ante Banfield.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2020
El festejo de gol del uruguayo De La Cruz. Foto gentileza TyC Sports.

River le ganó a Central 2 a 1 por la segunda fecha de la zona 3 y recuperó terreno en la Copa de la Liga Profesional. Los goles para los locales fueron del uruguayo De La Cruz y del Oso Pratto. Los de Gallardo venían de caer ante Banfield, pero se recuperaron en la cancha de Independiente, donde les toca ser anfitriones. 

El primer gol de River fue a los 21 minutos del primer tiempo. De la Cruz juega la individual en un rápido avance y define al gol ante la salida de Ayala. A los doce minutos Central se pierde el empate por una gran atajada de Armani ante el mano a mano de Gamba.

Publicidad

El primer tiempo fue para River, pues los equipos se fueron al descanso con la victoria parcial de 1 a 0 para los de Gallardo. El arquero local será un factor fundamental para el triunfo riverplantense porque aseguró el cero nuevamente a los pocos segundos de iniciar el complemento. Vecchio llegaba mano a mano ante Armani y el uno volvía a ganar. 

Perdiendo, los rosarinos tuvieron otra mala noticia. A los 15 minutos del segundo tiempo Joaquín Laso se iba expulsado. El defensor apeló al último recurso ante una contra de Montiel y ve la roja, dejando a Central con diez. 

Posteriormente, River amplió el marcador con el Oso Pratto. El delantero se reencontró con la red empujando una pelota de cabeza a los 31 minutos del complemento. 

Ya finalizado el partido hubo un penal para Central. El encargado de ejecutarlo fue Emiliano Vecchio, que descontó a los 49.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS