Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

River recibe a Colón para continuar con la alegría

Este martes, desde las 21.20 horas, el Millonario recibirá al Sabalero por la decimoprimera fecha de la Superliga Argentina 2019-20.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2019

River da pelea en todos los frentes. El equipo disputará la final de la Copa Libertadores 2019; y también chocará con Estudiantes (Caseros) por las semifinales de la Copa Argentina. Incluso, se encuentra a tan sólo tres puntos de los líderes del torneo local (Boca y Argentinos Juniors).

Este martes, desde las 21.20 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Colón por la decimoprimera fecha de la Superliga Argentina 2019-20. En el Monumental, La Banda buscará volver al triunfo para seguir escalando posiciones en el certamen.

Publicidad

En las charlas futboleras que tienen a Marcelo Gallardo como protagonista, hay quienes consideran que River no tiende a darle importancia a los torneos locales. Y lo cierto es que, en los últimos años, al Millonario se le ha hecho difícil hacer grandes papeles en dicha competencia. Es que el foco principal ha estado puesto en el plano internacional.

Generalmente, los comienzos del Millonario no han sido muy buenos en los últimos años. Al equipo le ha costado afianzarse en las primeras fechas. Sin embargo, en la temporada 2019-20, hubo un cambio positivo.

El campeonato lleva 10 fechas y River suma 18 puntos, producto de 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Además, en la tabla de posiciones, se ubica a tres unidades de los líderes (Boca y Argentinos Juniors).

De esta manera, este fue el mejor arranque de los últimos cuatro años a nivel local. Sólo en 2014 (22 puntos en 10 fechas) y 2015 (24 puntos en 10 fechas) sumó más puntos en las primeras 10 fechas que los que posee ahora.

Publicidad

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Santos Borré, Matías Suárez.

Colón: Leonardo Burían; Alex Vigo, Franco Quiróz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS