Huarpe Deportivo > Primera División
River igualó 1-1 con Talleres en el Monumental
En un flojo rendimiento, River logró sumar un punto e igualó frente a Talleres de Córdoba en el Monumental. Tras el final, se fueron silbados por los hinchas.
POR REDACCIÓN
Este domingo 13 de abril se disputó parte de la décima tercera jornada de la Liga Profesional Argentina. River recibió en el Monumental a Talleres de Córdoba, que debía sumar de a tres puntos para meterse en zona de octavos de final. Pese a que la T comenzó ganando el encuentro, el millonario pudo revertir la situación y se encontró con un empate con sabor a poco. Los hinchas silbaron a los mismos jugadores al finalizar el encuentro.
Los dirigidos por Gallardo se encuentran en un momento complicado en cuanto a la efectividad ofensiva. No pueden llegar al gol y en este encuentro, Borja fue quien marcó de cabeza, el gol que les dio un respiro de un punto. Continúa invicto, aunque no mantiene contento ni al cuerpo técnico ni a los propios hinchas. Actualmente, se mantiene en cuarta posición en la tabla con un total de 22 puntos, por debajo de San Lorenzo, Rosario Central e Independiente, que es el puntero de la Zona B.
Por su parte, la T está en novena posición, justo debajo de los clasificados a octavos de final, por lo que era casi una necesidad sumar de a tres puntos. El gol vino por parte de Valentin Depietri a los 5 minutos del segundo tiempo. Un pase largo y una corrida maravillosa de Depietri, que dejó lentos a los defensores del millonario, fue la forma en que abrió el marcador.
A tres minutos de los 90 minutos, el millonario sintió un alivio con la igualdad de Miguel Borja. Montiel metió un centro desde uno de los costados y el colombiano supo hacerse espacio, lograr una altura ideal y cabecear al segundo palo del arquero.