Publicidad

Huarpe Deportivo

River repetirá el once titular en la primera final contra Paranaense

En Curitiba, Gallardo pondría a los mismos que mostraron un gran rendimiento en el 4-1 ante Atlético Tucumán del martes pasado, en la eliminación de la Copa de la Superliga.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

En la ida de la Recopa Sudamericana de este miércoles a las 21:30 horas en Curitiba ante Athletico Paranaense, River podría repetir los mismos once que golearon por 4-1 y dejaron una gran imagen futbolística ante Atlético Tucumán en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, más allá de la eliminación por el 0-3 de la ida.

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos por el técnico Marcelo Gallardo para tratar de dar el primer paso hacia un nuevo título internacional.

Publicidad

El Muñeco, que concentró a todo el plantel para viajar a Brasil (también irán los lesionados Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco), esperó por un posible retorno de Gonzalo Montiel, pero todavía no recibió el alta médica tras su distensión en el cuádriceps izquierdo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS