Publicidad

Huarpe Deportivo

River sacará micros para los que quieran viajar a Lima

El Millonario llegó a un acuerdo con la empresa con la que realiza los transportes del plantel para que sus hinchas puedan viajar a la final de la Libertadores por vía terrestre.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

River llegó a un acuerdo con la empresa que transporta al plantel y es sponsor del Millonario para realizar viajes vía terrestre para los hinchas que quieran ir a Lima para estar en la final entre River y Flamengo y no tengan aéreos.

El itinerario planificado es salir de la puerta del club el miércoles 20 de noviembre a la 01 y estiman llegar a la capital peruana la mañana del sábado 23, día del partido. El retorno será inmediatamente después de finalizada la ceremonia del cierre.

Publicidad

Quienes quieran adquirir su ubicación, a partir de este martes 12 de noviembre estará disponible a la venta en modalidad de "Viaje Turístico" para quienes tengan entrada para ver la final de la Copa Libertadores.

Aquellos que quieran adquirir el viaje turístico, podrán hacerlo personalmente en el local de Vía Cargo que está en el Estadio Monumental (Avenida Figueroa Alcorta 7597). El valor de la butaca semicama es de $17.000, ida y vuelta -no se puede vender tramos separados-. Se puede pagar en efectivo o con Tarjeta de crédito, incluso en cuotas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS