Publicidad

Huarpe Deportivo > TRIUNFO MILLONARIO

River se quedó con el Superclásico en el Monumental

El millonario le ganó a su histórico rival por 2 a 1.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2021

En la vuelta de los hinchas a las canchas, y ante un Monumental repleto, River y Boca se midieron por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. El Millonario se quedó con el Superclásico y pudo mantenerse en la punta.

A los 25 minutos del primer tiempo Julián Álvarez abrió el marcados para River. Luego, cuando faltaban dos minutos para que finalice el primer tiempo, Álvarez convirtió el segundo para el Millonario, lo que dejó ir tranquilo al descanso al conjunto de Marcelo Gallardo.

Publicidad

Pese a sus esfuerzos, los Xeneizes no pudieron pasar la berrera de su histórico rival y el resultado parcial del 2 a 0 se mantuvo durante casi todo el partido. Recién en el tiempo suplementario llegó el descuento para Boca. Carlos Augusto Zembrano fue quien metió el único gol de la tarde para el equipo dirigido por Sebastián Bataglia.

El tiempo no alcanzó para más y el Superclásico más importante de la Argentina terminó 2 a 1 a favor de los millonarios. Los jugadores de la banda festejaron frente a sus hinchas, que no habían podido ir al Monumental desde el 2020, cuando inició la pandemia.

El local se quedó con los 3 puntos en juego, que le permitieron quedarse en la punta. A River le sigue Talleres, por un punto y con un partido menos. Boca, en tanto, ocupa el puesto número 10.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS