Publicidad

Huarpe Deportivo

River vs. Monterrey: hora, cómo verlo y formaciones

Este martes 10 de enero, River comenzará el 2023 con un gran amistoso ante Rayados de Monterrey, de México.

Por Mauro Cannizzo
10 de enero de 2023

Este martes 10 de enero, River comenzará el 2023 con un gran amistoso ante Rayados de Monterrey, de México. El encuentro se llevará a cabo en Estados Unidos, sitio en el que los de Martín Demichelis están realizando la pretemporada actualmente. En el Q2 Stadium de Texas, el que tiene una capacidad para 20 mil espectadores, argentinos y mexicanos se medirán entre ellos.

Cabe resaltar que el sábado 14 River chocará con Millonarios de Colombia y, el martes 17, harán lo propio cuando se crucen con el Vasco da Gama de Brasil. En esta oportunidad, Martín Demichelis disputará ya su segundo compromiso como entrenador del conjunto argentino, después de la derrota ante la Unión La Calera en San Luis, en los últimos días del 2022. El choque terminó 0-0 y el equipo chileno venció desde los doce pasos.

Publicidad

Por otro lado, el equipo mexicano, que es liderado por Víctor Vucetich, ya inició la temporada en la Liga MX. El domingo 8 de enero, Monterrey disputó un encuentro de local ante las Chivas de Guadalajara y fue derrotado por 1-0 en su debut liguero. Ahora, se medirá contra uno de los más grandes del continente. Si bien ya no está Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, River presenta grandes fortalezas.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martinez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Monterrey: Esteban Andrada; Érick Aguirre, Luis Sánchez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Jordi Cortizo, Maximiliano Meza: Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Vucetich.

Horarios de River vs. Monterrey

21.00 Perú, Colombia, Ecuador y México.
22.00 Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (ET).
23.00: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

Publicidad

Transmisión

Star +.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS