Publicidad

Huarpe Deportivo

River ya cerró el primer refuerzo y está cerca del segundo

Claramente la renovación de River Plate ya inició, con Martín Demichelis como nuevo entrenador. 

Por Mauro Cannizzo
07 de diciembre de 2022

Claramente la renovación de River Plate ya inició, con Martín Demichelis como nuevo entrenador. Tras la salida de Marcelo Gallardo después de ocho exitosos años, su reemplazante comienza a tomar decisiones fuertes en el equipo. De hecho, ya tiene a su primer refuerzo. Este miércoles se confirmó la vuelta de Matías Kranevitter, aunque también la negativa de Sebastián Driussi.

Teniendo en cuenta la información que fue brindada desde ESPN, desde el círculo íntimo del propio futbolista, Matías Kranevitter viaja para Argentina para firmar un contrato hasta diciembre de 2025 con River Plate. El mediocampista pasa a ser el primer refuerzo de la era post Gallardo, buscando darle jerarquía y solidez a un plantel que buscará adueñarse de todo una vez más.

Publicidad

"Los dos clubes ya se pusieron de acuerdo y después de la revisión médica firmará un contrato por tres años", fue lo que indicaron también desde Infobae. De esa forma, se estima que el volante central pueda estar el sábado 10 de diciembre en el River Camp para la primera práctica de Martín Demichelis al frente del conjunto "Millonario". Después, el martes 13, viajarán a San Luis para continuar y luego salir hacia Estados Unidos.

¿Dos nuevas caras en River?

Por otra parte, un nombre que también suena con fuerza en estas horas es el del talentoso volante de 32 años que emigró del Millonaro en 2020, Nacho Fernández. Luego de dos temporadas en el Atlético Mineiro de Brasil, tiene la intención de regresar al país y ya se lo hizo saber al club carioca. Por esto, los de Núñez se ilusionan con volver a tenerlo entre sus líneas, además de rumorearse que ya se avanzó bastante en su contratación. 

Según indica TyC Sports, resta cerrar detalles de su salida y del contrato que tendría en River, aunque también deberá decidirse el futbolista, quien rechazó propuestas del fútbol de medio oriente. Cabe recordar que Nacho ya pasó los 100 encuentros disputados con la camiseta del cuadro brasileño. Ha pasado 106 presentaciones en el torneo, Brasileirao, Copa de Brasil, Supercopa de Brasil y Libertadores, convirtiendo 19 goles.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS