Publicidad

Policiales > Insólito

Robaba bronce y aluminio de gabinetes del gas

El hombre a plena luz del día se dedicaba al desarme de los medidores del gas en una conocida zona de Capital. 

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

En una riesgosa práctica, que no sólo ponía en peligro su vida, sino también las de las personas que habitan las casas violentadas, un hombre fue detenido cuando se encontraba desmantelando medidores de gas. Gracias a una recorrida de rutina por la zona de Avenida Libertador y Ameghino, personal policial logró divisar al sujeto en pleno proceso. Fue encontrado con varias piezas en el interior de la mochila que cargaba. 

El precio en el que se cotiza el cobre y el aluminio llevó a que en las últimas semanas se conocieran casos de personas conocidas como los "robacables". En esta oportunidad, en búsqueda del preciado metal, el objetivo fueron los gabinetes de gas de diferentes domicilios de Capital. 

Publicidad

Un hombre mayor de edad, de apellido Oliveras, fue encontrado por personal policial de la comunal de Capital cuando se encontraba desmantelado uno de los artefactos. Al momento de la requisa, en una caja que transportaba dentro de una mochila, se pudo encontrar cuatro reguladores de gas y 13 caños de cobre y aluminio. 

Personal policial procedió a la detención del sujeto, quedando vinculado a la causa caratulada como robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS