Publicidad

Policiales > Es una mujer de 56 años

Robaba en farmacias y revendía por redes sociales, ayer la atraparon

Con la excusa de comprar un medicamento la acusada ingresaba a la farmacia y mientras les empleados atendían a otros clientes ella aprovechaba el descuido y robaba los artículos.

28 de febrero de 2021

Una mujer fue detenida por la policía luego de algunos días de investigación llevada a cabo por personal de la Brigada de calle de la Comisaría 4ª.

Un particular caso de mecherismo fue descubierto por los propietarios de una conocida farmacia de Rivadavia y quienes denunciaron el hecho y la policía logró atrapar a la autora de los robos en su casa con gran cantidad de perfumes y cosméticos.

Publicidad

Se ha solicitado a otras comisarías si tienen denuncias por el mismo delito.

A raíz de una denuncia radicada por los responsables de farmacia san Martín ubicada en avenida Libertador San Martín y calle Hipólito Vieytes en Rivadavia, el jefe  de la brigada de calle de la Comisaría 4ª oficial subinspector Quinteros al mando del comisario Luis Ávila, llevaron a cabo una investigación para dar con la supuesta ladrona.

El primer dato de la investigación fue que la sospechosa fue registrada en imágenes por las cámaras de seguridad del local comercial.

Luego fue encontrada una receta donde figuraba el nombre de la mujer y así se produjo el rastreo de su domicilio y finalmente se localizó el domicilio de la acusada.

El titular del Tercer Juzgado Correccional ordenó un allanamiento en el barrio Laprida de Chimbas y allí detuvieron a la señora Mónica Lucero de 56 años de edad a quien se le secuestró gran cantidad de elementos de cosmética y perfumería que al parecer sustraía de diferentes negocios.

Publicidad

La Policía pudo averiguar que esta señora revendía los productos vía online a través de las redes sociales. Por ello quedó acusada del delito de Hurto Simple.

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS