Publicidad

Policiales > Dos dañinos

Robaban cables de televisión y los atraparon

El robo se estaba produciendo en Pocito los dos detenidos son mayores.

19 de enero de 2021

En horas de la siesta del lunes, dos sujetos estaban cometiendo un dañino robo en la zona comprendida en calles Chacabuco y Valle Fértil, en el departamento Pocito, jurisdicción de la Comisaría 6ª.

A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, la Policía fue alertada del robo que estaban cometiendo dos sujetos que estaban sustrayendo el tendido de cable de televisión de la empresa Supercanal.

Publicidad

Los efectivos policiales realizaron recorridas por la zona. En calle Pedro Cobos y Boulevard Sarmiento procedieron a la aprehensión de Carlos Adrián Manrique, de 22 años, y de Jonathan Exequiel Recio, de 20 años.

A estos sujetos el personal policial les secuestró 25 metros de cable y un cuchillo Tramontina con el cual cortaban el cableado y se apropiaban dejando sin servicio a muchos usuarios.

Por ser un hecho que fue detectado casi de manera inmediata y con todos los elementos de prueba encima es que intervino Flagrancia y con la presencia del ayudante de fiscal de turno, fueron dictadas las medidas legales correspondientes y todo quedó a disposición de la UFI Nº 03.

Los detenidos y el secuestro de cable fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 6ª de Rawson.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS