Publicidad

Policiales > Insólito diálogo

Robaban un kiosco, entró una clienta y le dijeron: "Entre nomás, no le vamos a hacer nada"

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad que tenía el local. Meses atrás en ese mismo comercio un ladrón murió por un tiro que se le escapó.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2019

Un insólito diálogo tuvo lugar durante un robo en un kiosco de la provincia de Tucumán y quedó registrado por una cámara de seguridad. Una mujer entró a hacer las compras y los ladrones la recibieron: "¡Buenas! Entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted. Estamos robando".

Los delincuentes estaban armados y con cascos en el negocio ubicado en la esquina de Jujuy y Lavalle el sábado a la noche. Obligaron al empleado a tirarse al piso con la advertencia de que no gritara porque lo iban a matar, pero mientras reunían el botín una clienta desprevenida apareció en la puerta.

Publicidad

"Entre nomás, mami", le dijeron a la mujer, que caminó hacia una de las heladeras que se encontraban en el fondo del local. "Esta vez se llevaron la caja entera y el celular del empleado, hay una impunidad total", dijo a La Gaceta Sebastián, el comerciante.

No es la primera vez que el kiosco se vuelve un blanco para los delincuentes. En los últimos seis meses fue asaltado tres veces. "En uno de esos robos se le escapó el tiro al ladrón y murió desangrado", recordó el dueño del local.

 

FUENTE LA GACETA / TN 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS