Publicidad

Policiales > Abigeato

Roban una vaca, la faenan y fueron encontrados por la Policía

El hecho ocurrió en la localidad de San Carlos, departamento de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2022

Tres delincuentes robaron una vaca y la faenaron en la localidad de San Carlos, departamento Sarmiento. A raíz de una denuncia y posterior investigación, la Policía logró detenerlos por cometer el delito de abigeato.

Al llegar a su domicilio, un hombre notó que le faltaba uno de sus animales vacunos, por lo que decidió realizar una denuncia policial. De esta manera, efectivos de la Comisaría 8ª inician una investigación  y logran aprehender a  tres personas implicadas en el hecho. Se trata de Arias de 28 años y Arias de 33 años, quienes son de la zona de San Carlos, y Nievas de 33 años de Tres Esquinas. Todos fueron trasladados a sede policial.

Publicidad

De esta manera, procedieron  a realizar un allanamiento donde se secuestró una pelera de color naranja con marrón claro, un cuchillo con funda de cuero y mango de cuero, un cuchillo tipo carnicero mango de plástico color blanco, otro de mango de madera, dos cuchillos con mango de plástico color blanco, un cuchillo de mango de plástico color negro, un serrucho con cabo de madera, un cuchillo sin mango, dos cuchillos mango de metal,  una chaira con cabo color blanco, un martillo color negro de goma, un lazo de color blanco de aproximadamente tres metros, un lazo trenzado de la misma longitud y un lazo de cuero.

Los elementos fueron trasladados a la Comisaría 8ª, quedando a disposición del juez de turno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS