AHORA

0 C°

Martes

0 C° / 15 C°

Miercoles

0 C° / 17 C°

Policiales > Con total impunidad

Robaron $20.000 en hierro de una construcción y los sorprendió la Policía

Frente a todos y a plena luz del día se estaba produciendo el traslado de lo robado, atravesando dos barrios.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2020

El pasado 22 de mayo en horas de la siesta, tres sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando trasladaban varillas de hierro de una obra en construcción, casi todos lograron escapar, salvo un menor de 15 años que fue atrapado por la policía.

 A plena luz del día, a eso las 15.30, tres individuos fueron divisados por la policía en el interior del barrio René Favaloro, llevando 13 varillas de hierro de 12 milímetros de diámetro para construcción valuados en poco más de $20.000  a razón de $1600 cada unidad y una varilla de 8 milímetros, que habían sido robados de una obra en construcción.

En el Halcón P-52 cabo Medina, el Halcón P-06 del cabo Gabriel Mestre y Halcón P-02 del agente Sebastián Romero, al mando del subcomisario Javier Torres, todos de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta  fueron comisionados por el CISEM al interior del Barrio René Favaloro, donde se habría producido tal hecho ilícito.

En el lugar los uniformados entrevistaron a unas personas y estas manifestaron que habían visto a unos sujetos sustrayendo varillas de hierro.

Tras realizar una recorrida por las inmediaciones, observaron a los tres desconocidos quienes al detectar la presencia policial se dieron a la fuga hacia el Barrio Teresa de Calcuta.

Allí se logró la aprehensión de un menor de 15 años de apellido Cortez oriundo de ese barrio y el secuestro de las 13 varillas de hierro de 12 milímetros y 1 de varilla de 8 Milímetros.

El menor fue trasladado a Comisaría 6°  y quedó vinculado a sumario prevencional caratulado Hurto Simple, Interviene el Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?