Publicidad

Policiales > En el barrio Belgrano

Robaron $900.000 al empleado de un distribuidor de carnes

La víctima sería cobrador de los distribuidores de Carnes Vargas, según explicaron en la Policía. 

24 de junio de 2020

En la mañana de este miércoles un hombre fue abordado por un sujeto que lo estaba esperando afuera de su casa en el barrio Belgrano de Rawson y a punta de pistola lo asaltó. La víctima llevaba consigo una abultada suma de dinero que según habría explicado en la Policía llevaba para depositar en un banco.

El hecho se produjo en calle Alfonsina Storni. Allí un delincuente lo estaba esperando a las 7.30 de la mañana y cuando la víctima salió con dirección a su camioneta, lo abordó. El malviviente llevaba el rostro cubierto con una cuellera y esgrimiendo un arma de fuego le exigió el dinero que al parecer llevaba en un bolso y las llaves de la camioneta para que el empleado no pueda seguirlo.

Publicidad

El damnificado fue identificado como Ezequiel Guevara, entregó el dinero y el ladrón corrió hasta un cruce de calles para abordar una moto de alta cilindrada donde lo estaba esperando otro sujeto.   

De acuerdo a la denuncia en sede de Comisaría 6ª la suma sustraída rondaría los $800.000 y $900.000, cifra que no habría sido confirmada y eso genera ciertas dudas en los investigadores ya que si era dinero para depositar debería ser exacta, según informaron fuentes del caso.

De todos modos, personal policial se abocó a la tarea de investigar el hecho y para ello fueron convocadas las secciones Robos y Hurtos de la Central de Policía y la Brigada de Investigaciones Sur.

Trascendió que se están revisando cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer dirección que siguieron los asaltantes y la identificación a través de registros fotográficos de la Policía.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS