Publicidad

Policiales > Exclusivo

Robaron en la casa de la jueza Parra, burlaron hasta la seguridad privada

Delincuentes ingresaron a la casa de una conocida jueza, quien vive en un barrio privado de Rivadavia, los ladrones buscaban al parecer dinero, pero no habrían encontrado.

15 de octubre de 2019

Durante el fin de semana, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, malvivientes cometieron el robo en la casa de la doctora Ana Carolina Parra, titular del Segundo Juzgado Correccional, quien se había ausentado de su domicilio en el barrio privado El Ceibo en Rivadavia, según lsa fuentes policiales consultadas.

El robo habría sido descubierto por una hija quien habría llegado al domicilio y se encontró con que había una ventana violentada y un vidrio roto, por donde habrían ingresado los delincuentes.

Publicidad

El lugar, además de ser un barrio privado, cuenta con seguridad privada, desde donde se habría dicho que no vieron ni escucharon nada el día del robo.

La vivienda cuenta con sistema de alarma y tampoco pudieron explicar cómo es que nadie escuchó nada pese a que el mismo se habría activado y luego habría sido dañada para silenciarla.

El hecho ilícito fue puesto en conocimiento a la policía por autoridades del conjunto habitacional privado y en principio personal de Comisaría 13ª de Rivadavia intervino en el hecho y luego varias dependencias policiales fueron convocadas a participar en la investigación según las fuentes consultadas.

Entre ellas estaría, personal de inteligencia criminal que llegó al lugar para recabar muestras y huellas en la vivienda, la Brigada de Investigaciones Norte, la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

Publicidad

El caso está bajo estricto hermetismo por parte de las dependencias actuantes, pero trascendió que a letrada le habían sustraído dos televisores de 50 pulgadas aproximadamente, dos Play Stations, una computadora portátil, teléfonos celulares de sus hijos y joyas, de las cuales no se pudo precisar la cantidad y el valor de las mismas.

Por el momento, los investigadores no tendrían pistas de quienes cometieron el ilícito y realizan averiguaciones y búsqueda de huellas en la zona para y tratar de determinar, por donde escaparon con el botín los delincuentes.       

 

 

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS