Publicidad

Policiales > En Chimbas

Robaron en una casa pero tuvieron que abandonar el botín

Los malvivientes sacaron una escalera y una batería, pero cuando vieron que la policía los perseguía dejaron todo tirado. 

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Dos malvivientes se vieron obligados a abandonar todo su botín para poder huir de la policía que los perseguía por el interior de un barrio en Chimbas. Los dueños de las cosas recuperaron sus bienes, pero optaron por no hacer la denuncia ante el temor a posibles represalias. 

Todo ocurrió en la zona del barrio Conjunto Único, cuando dos malvivientes sacaron una escalera y una batería del interior de una casa. Justo por esa zona iba haciendo el patrullaje un móvil de la Comunal que empezó la persecución de inmediato. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los efectivos siguieron a los malvivientes hasta que se metieron en una zona inaccesible para el auto, luego los siguieron a pie hasta que, en un momento dado, los delincuentes dejaron el botín y se fueron de a pie. 

Poco después llegó al lugar un hombre de apellido Alaniz quien al ver que había recuperado sus cosas optó por no poner la denuncia por temor a posibles represalias. El hombre recuperó sus cosas y luego volvió a su casa. Intervinieron en el caso los efectivos Aballay y Pérez de la Comunal de Chimbas que luego continuaron con su patrullaje. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad