Publicidad

Policiales > Quedaron grabados en video

Robaron en una casa, publicaron los efectos para venderlos y los atraparon

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 20 años.

10 de septiembre de 2021

A raíz de un robo ocurrido en el barrio San Expedito de Rawson, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur al mando del subcomisario Maximiliano Calderón llevó a cabo una investigación, que hizo posible la detención de los presuntos autores del hecho y el secuestro de parte de lo robado.

Por el robo, una familia de apellido Arrieta resultó damnificada. Los ladrones eran un hombre y una mujer, que son pareja. Quedaron registrados por las cámaras de seguridad cuando ingresaban a la casa y pudieron ser identificados en el video. Se trata de una mujer de 20 años de apellido Mercado y un hombre de la misma edad de apellido Castro.

Publicidad

Los novios pusieron a la venta en redes sociales los efectos sustraídos. Entre los objetos denunciados como robados estaban consolas de videojuego, ropa,  joyas y otros efectos menores. Todos fueron publicados en Facebook.

Ambos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Los policías secuestraron además de los elementos robados, la ropa que vestían los ladrones al momento de cometer el robo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS