Publicidad

Policiales > Pocito

Robaron en una casa y fueron detenidos a 300 metros del lugar

El ilícito ocurrió en calle Independencia y lateral oeste de Ruta 40. Los dos sujetos se llevaron una carretilla y una máquina hormigonera.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2020

Estando el personal policial de recorrida por el departamento Pocito fueron convocados al Lote Hogar 13. Allí había dos jóvenes caminando por la vía pública con una máquina hormigonera y una carretilla. Estos objetos habían sido sustraídos previamente del domicilio de una familia. Uno de ellos vestía musculosa azul y pantalón corto y el otro robusto, pantalón azul y remera roja.

Ante ello se procedió a acudir al lugar observando en un primer momento, saliendo de un descampado próximo al lote hogar mencionado a un joven que respondía a las características del segundo individuo mencionado, siendo identificado como Saavedra, quien fue inicialmente entrevistado.

Publicidad

A los pocos minutos fue observado a los pocos metros de aquel lugar otro hombre que respondía a las características del restante sujeto, sentado en el frente de una vivienda. En virtud de ello fueron a esa casa donde se lo entrevistó, siendo este de apellido Rodríguez. Personal policial observó  que en el frente de la vivienda se encontraba depositada una máquina hormigonera de las características aportadas por el damnificado.

Por ello se solicitó la presencia del dueño de la vivienda en cuestión, autorizando el ingreso del personal policial, hallando en el fondo de la misma una carretilla. Ambos objetos posteriormente fueron exhibidos al damnificado quien reconoció que los mismos serían los de su propiedad.

La distancia entre el lugar del hecho y el del hallazgo de los efectos es de 300 metros aproximadamente (cruzando en línea recta la ruta 40). Por último y basándonos en ello se procedió a la aprehensión de los antes mencionados y al secuestro de los objetos detallados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS