Robaron en una escuela de Media Agua, pero la Policía secuestró parte del botínRobaron en una escuela de Media Agua, pero la Policía secuestró parte del botín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Policiales > En Sarmiento

Robaron en una escuela de Media Agua, pero la Policía secuestró parte del botín

Los efectivos realizaron varios allanamientos y recuperaron algunos elementos denunciados.

Hubo allanamientos en diferentes sectores del departamento. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2022

Una escuela fue víctima de un robo debido a que ladrones ingresaron y sustrajeron parte de elementos de trabajo, de acuerdo a lo que dijeron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la Escuela Agrotécnica de Media Agua, departamento Sarmiento. Hasta allí llegaron los delincuentes que rompieron el candado de seguridad de la puerta delantera y pudieron entrar al interior del establecimiento.

Los efectivos hicieron recorridas por el lugar y en conjunto con las autoridades de la escuela determinaron que faltaba un par de herramientas que utilizaban en diferentes espacios académicos.

La Comisaría 8º cargó con la investigación y realizó varios allanamientos por diferentes sectores del departamento. Encontraron una soldadora, una horqueta, pala y tres anchadas. Todos estos elementos fueron denunciados como robados. Rápidamente, los policías regresaron ese material a la escuela, aunque no encontraron a los responsables del delito.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas