Publicidad

Policiales > En Zonda

Robaron en una peluquería y la policía le encontró todo a un vecino

El sujeto vendió parte del botín pero la policía recuperó todo.

11 de mayo de 2020

Robaron gran cantidad elementos de una peluquería y los ladrones ya habían vendido parte de esos efectos, la Policía recuperó todo.

El pasado 7 de mayo el dueño de una peluquería del departamento Zonda fue víctima de un robo en momentos que él se ausentó por unas horas de su local y al regreso detectó que le faltaban elementos para desarrollar su tarea habitual.

Publicidad

Tras la denuncia policial, personal de la Comisaría 14ª, llevaron a cabo una rápida investigación entrevistando al dueño de la peluquería y a algunos vecinos y así pudieron obtener datos de los posibles ladrones.

El damnificado es el señor Braian Jesús Chirino de oficio peluquero, quien tiene domicilio en calle Libertad casa 11 manzana B barrio Basilio Nievas en Zonda.

Este hombre denunció el robo y contó que el pasado jueves se ausentó de su casa para ir al departamento de Ullum y a su regreso se dio cuenta que le habían robado. El o los delincuentes habían ingresado a su local por una ventana que había quedado sin seguridad indicó el damnificado.

Manifestó que le habían llevado dos máquinas de cortar cabello, tijeras, un celular, un mouse, auriculares y un micrófono.

Publicidad

A raíz de ellos los efectivos de la Comisaría 14ª realizaron allanamientos dispuestos por el Quinto Juzgado Correccional a cargo del doctor Matías Parrón y lograron secuestrar parte de los efectos robados que ya habían sido vendidos y que fueron entregados a la policía de manera voluntaria cuando el comprador se enteró que habían sido robados.

 En uno de los allanamientos en busca del resto de los elementos robados, los efectivos allanaron la casa de un vecino de Chirino a dos casas de la suya y hallaron el resto de los implementos de peluquería que le faltaban al denunciante.

Allí quedó detenido Dante Uriel Vera de 18 años, quien es conocido en el ambiente policial, según indicaron las fuentes de la investigación.

El procedimiento lo realizaron el subcomisario Pablo Torres, el oficial ayudante Omar Gamboa y el agente Pablo Monla, bajo las órdenes del comisario Ricardo Velázquez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS