Publicidad

Policiales > Flagrancia

Robaron herramientas de una casa y elementos de una camioneta, fueron detenidos, entre ellos un menor

Ocurrió en el Barrio Conjunto 2, la Bebida. 

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2022

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por sustraer elementos de diferentes lugares en la Bebida, Rivadavia. Se trata de Jonatan Iván Luján, Karen escobar y un menor del que se resguarda su identidad por procedimientos legales.

El hecho sucedió a las 4.30, madrugada de este domingo 6 de marzo. Una denuncia sobre actividad sospechosa hizo que personal de la Comisaría 34 llegara hasta el lugar.

Publicidad

Allí se encontraron con Luján que merodeaba con actitudes sospechosas, la policía se acercó a entrevistarlo y este manifestó nerviosismo al responder. Mientras era entrevistado llegaron vecinos que perseguían a Luján y manifestaron que había sustraído elementos. Es por eso que es inspeccionado y se le encuentra, varias prendas de vestir, una llave cruz y una batería de auto.  

Después de esto son los mismos vecinos que advierten que había otra persona, la mujer que también tenía elementos robados fue detenida y se le secuestró: herramientas, ropa y una tijera. Por último, detuvieron al menor que también habría participado de los hurtos.

Los elementos fueron sustraídos, según fuentes policiales, de dos lugares diferentes dentro de la misma manzana del Barrio Conjunto 2, en la Bebida.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS