Publicidad

Policiales > Encontraron parte del botín

Robaron más de 4.000 kilos de pasas y cayó un sospechoso

Tras varios allanamientos realizados por la Comisaría 19ª el personal policial logró secuestrar 100 kilos del producto de los más costosos en el mercado exportador. 

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2019

La pesquisa condujo a los investigadores hasta una vivienda en el departamento Santa Lucía y en la zona de Alto de Sierra en avenida Libertador encontraron en una vivienda particular, gran cantidad de pasas de uva que habían sido puestas al sol porque le faltaba estacionamiento.  

Hubo dos robos en la finca ubicada en calle  Carril entre Cruz Godoy y Belgrano del departamento San Martín. El primero fue el pasado domingo en la madrugada y ayer lunes en la madrugada los delincuentes regresaron y se llevaron 4.000 kilos más de pasas.

Publicidad

Tras la investigación el personal policial logró detener a un joven de 20 años identificado como Nicolás Arce a quien además se le secuestró una camioneta marca Peugeot 504 en la cual habían transportado las pasas robadas. En la vivienda de este joven habían puesto a estacionar parte de las pasas que totalizarían unos 100 kilos de pasas de las denominadas Serie 351, un producto de los más costosos en el mercado exportador. Con este hallazgo, el por ahora único detenido quedó complicado en cuanto a situación procesal.

Resta ahora averiguar para quién eran las pasas sustraídas ya que son productos de exportación y que alguien en una mejor posición y conocedor del mercado puede llevar este producto a la venta internacional.

El trabajo de investigación y procedimientos para el hallazgo y secuestro de las pasas fue sobre el mediodía de este martes y estuvo a cargo de personal de Comisaría 19ª bajo las órdenes del subcomisario Héctor Almazan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS