Publicidad

Policiales > Increíble

Robaron tres bicicletas adaptadas de una fundación

Los damnificados piden ayuda en las redes sociales para encontrar los rodados.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2022

En las últimas horas, la Fundación Desafío Inclusivo Poli Poli sufrió el robo de tres de sus seis bicicletas adaptadas para personas con discapacidad. La ONG que trabaja a voluntad para que estas personas puedan tener salidas recreativas con sus seres queridos. Los rodados fueron sacados de un domicilio, que le prestan a la fundación.

El robo se produjo en una casa ubicada en calle 9 de Julio y pasaje Pueyrredón. De allí sacaron las bicicletas, que tienen un caño al que se acopla una butaca. Las que sustrajeron los delincuentes son de color rojo, morado y azul.

Publicidad

“Pedimos a la comunidad que no las compren y denuncien ante la Policía”, pidieron desesperados los voluntarios de la fundación.

En la publicación, que se viralizó en redes sociales, los voluntarios dejaron dos números de teléfonos para que la gente que vea las bicicletas robadas se comuniquen con ellos: 264-4429027 o 264-4142139.

La Fundación Poli Poli surgió en el año 2016 y desde entonces se encarga de acompañar con la recreación a las personas con discapacidad motriz o que transitan enfermedades mentales, como por ejemplo, Trastorno del Espectro Autista (TEA). Trabajan con niños de cinco años hasta adultos de cualquier edad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad