Publicidad

Policiales > En Capital

Robaron un celular a punta de revolver y uno fue atrapado la Policía

Los ladrones fueron rápidamente interceptados y se les secuestró el arma de fuego y el teléfono robado.

24 de diciembre de 2020

Dos delincuentes cometieron un robo en la modalidad arrebato en inmediaciones de calle Mendoza y Brasil.

La maniobra evasiva por parte de los ladrones fue advertida por una efectivo policial que se encontraba en calle Entre Ríos al 778. La agente Paula Laciar, de inmediato pidió colaboración a efectivos de la Comisaría 3° y comenzó la tarea de perseguir y atrapar a los malvivientes.

Publicidad

Tras haber sido cometido el robo fue solicitada la presencia policial y el oficial inspector Jorge Peralta entrevistó a la damnificada, Paulina Santana Bustos de 19 años de edad manifestó que dos individuos le habían robado su teléfono celular, con un arma de fuego tipo revolver.

Por la rápida intervención se logró la aprehensión de uno de los acusados, Franco Alan Lobos de 21 años domiciliado en calle Napoleón Borini 1475. Este sujeto tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo cromado y sin marca visible.

Fue consultado el fuero de Flagrancia y al lugar arribó el ayudante de fiscal, doctor Mario Quiroga de la UFI N°2, quien caratuló el hecho de Robo Arrebato Agravado por el uso de arma de fuego.

También fue requerida la presencia de personal de Criminalística y secuestraron un teléfono celular marca Motorola de color negro y un teléfono marca Samsung  Galaxy Grand Neo y el arma de fuego mencionada.

Publicidad

El procedimiento tuvo también la participación del oficial inspector Jorge Peralta Jorge y el agente Lucas Camacho en el Halcón 91 del Comando Radioeléctrico.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS