Publicidad

Policiales > En Jáchal

Robaron una bicicleta, la desarmaron para pintarla pero los atraparon

El robo fue en el garaje de una casa al que entraron sin ejercer violencia.

12 de octubre de 2021

Dos sujetos mayores de edad oriundos de la localidad de villa Mercedes del departamento Jáchal, fueron detenidos sospechados de ser los autores del robo de una bicicleta Mountain Bike valuada en más de $50.000.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 21° de Jáchal, iniciaron una pesquisa para esclarecer un robo cometido el pasado 5 de octubre en horas de la madrugada y dieron con el efecto y los presuntos autores.

Publicidad

Los efectivos a cargo del comisario inspector Armando Ruarte tomaron conocimiento del hecho tras la denuncia que radicó una mujer de 22 años de edad, oriunda del departamento del norte, quien argumentó que desconocidos sustrajeron del interior de la cochera de su casa una bicicleta de color verde con negro rodado 29 de marca BOGA, modelo EXTREM 21V, con frenos a discos.

Abocados al esclarecimiento del hecho los uniformados dieron con los presuntops autores del robo. Fueron solicitadas medidas judiciales y lograron detener a dos jóvenes mayores de edad, ambos oriundos de Villa Mercedes, Departamento Jáchal, a quienes se les secuestró la bicicleta denunciada como robada.

El rodado se encontraba desarmado y pintado, también se secuestró elementos probatorios para la causa y ambos sujetos quedaron vinculados a una causa caratulada presunto hurto con intervención del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS