Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Robaron una camioneta en Santa Lucía y la encontraron en Caucete

Una denuncia radicada en la Comisaría 5ª puso en conocimiento de las autoridades policiales sobre la sustracción de una camioneta que luego fue encontrada en Caucete.

17 de octubre de 2019

El lugar del robo habría sido en calle Libertador y Balcarce en Santa Lucia en horas de la mañana dejaron estacionada la camioneta y de allí la sustrajeron.

Resultó damnificada una empresa constructora de viviendas, CREAR Propiedades representado por el Elio Alberto Saquilán.

Publicidad

https://www.diariohuarpe.com/nota/en-un-operativo-la-policia-federal-retiro-documentacion-del-pami-2019101714370

Tras la denuncia tomó intervención el Quinto Juzgado de Instrucción y personal de la Brigada Este a cargo del Oficial Inspector Echavarría Esteban comenzaron a investigar el hecho.

A las 16:45 mientras realizaban tareas investigativas, divisaron a la camioneta sustraída en inmediaciones de Ruta 270 y Diagonal Sarmiento al ingreso del departamento de Caucete.

La misma había sido abandonada por los presuntos autores del hecho al parecer por problemas mecánicos. Personal de Criminalística se constituyó en el lugar para realizar tareas específicas de levantamiento de huellas.

Publicidad

Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad a los fines de tratar de establecer el momento en que el rodado fue abandonado y también encontrar alguna pista para dar con los autores del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad