Publicidad

Policiales > Un mayor y un menor

Robaron una moto, no la pudieron encender y le dijeron a un guardia que no tenían nafta

El personal de seguridad privada los vio cuando iban caminando con el vehículo. A los minutos los detuvieron.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2020

Dos ladrones, un mayor y un menor de edad, robaron en la madrugada del viernes una moto en el departamento de Capital, no pudieron arrancarla así que decidieron llevársela a pie. En el camino los vio un guardia que les preguntó por el vehículo y los dos le dijeron que se habían quedado sin combustible. Poco después detuvieron a los jóvenes.

El hecho ocurrió a las 2:20 en calle Río Bamba entre Genera Acha y Tucumán. En una casa de ahí, el dueño de la moto la había estacionado en el hall de entrada. Pasaron dos personas que aprovecharon que era de noche y en la zona no había nadie, destruyeron la traba de seguridad y se la llevaron.

Publicidad

Moto robada. Foto: Flagrancia.

No pudieron hacer arrancar el vehículo por lo que decidieron trasladarlo caminando junto a ellos. A las cuadras se cruzaron con un guardia de seguridad privada, a quien le dijeron que se habían quedado sin combustible así que estaban yendo a una estación de servicio.

Pasaron unos minutos y la víctima se dio cuenta del robo. Salió en búsqueda de los ladrones y en el camino también se cruzó al guardia. Al preguntarle, el trabajador le contó lo que había ocurrido por lo que el hombre fue hasta la comisaría de la Mujer, ya que era la más cercana, y relató lo ocurrido.

En ese momento, un efectivo policial que estaba de turno vio a los delincuentes que estaban entrando con la moto en una casa ubicada a unos 50 metros de la seccional. Les dio la voz en alto y luego procedió al secuestro del medio de transporte que fue reconocido por la víctima.

Los detenidos fueron un mayor de edad, identificado como Kevin Jofré Arias, junto a un menor. Serán juzgados por Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS