Publicidad

Policiales > En Zonda

Robaron una moto para movilizarse de un departamento a otro y la abandonaron

El dueño denunció la sustracción y a las 2 horas encontraron sus moto.

10 de mayo de 2020

En la madrugada de ayer sábado, personal de Comisaría 14ª de Zonda realizaba recorridas de prevención por la zona del Camping Dique Lateral y encontraron abandonada una moto, la cual había sido robada en el departamento Ullum.

A las 2:30 de la mañana de ayer se produjo el hallazgo del rodado cuya denuncia había sido radicada en sede de comisarían 15ª de Ullum por parte de su propietario quien dejó explícito en la denuncia que desconocidos se la robaron de su casa en el barrio Dique 1 un par de horas antes de que la Policía la encuentre en el Dique Lateral.

Publicidad

El oficial ayudante Ariel Gómez y el agente Lucas Matamoros, patrullaban la jurisdicción y en su paso por el Camping del Dique Lateral observaron el rodado a un costado de la calle sobre banquina. Se trata de una moto marca Zanella de 150cc.

Al parecer quien o quienes robaron la moto, solo lo hicieron para volverse a su casa desde Ullum a Zonda, porque luego abandonaron al moto hasta con el casco en esa conocida zona del departamento Zonda.

La misma pertenece a Crístian Cortéz quien fue el denunciante de la sustracción de su rodado, desde la Policía citaron al damnificada para que reconozca el rodado y se proceda, previa presentación de documentación a la entrega del vehículo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS