Publicidad

Policiales > En Capital

Robaron una moto que pertenece a un policía y los atraparon a los pocos metros

No pudieron hacerla arrancar y la llevaban a la par cuando los detuvieron.

01 de julio de 2020

Pasadas las 20 horas de este miércoles, un efectivo de la policía de San Juan denunció la sustracción de su moto de la puerta de su trabajo en el Departamento Servicios Sociales y a través del sistema de monitoreo lograron individualizar la zona por donde se desplazaban los precoces ladrones.

En inmediaciones de calle Rivadavia y Santiago del Estero, en Capital, se produjo la sustracción de una moto de 110cc. que pertenece a un efectivo de la fuerza policial local.

Publicidad

Los ladrones se llevaron el rodado a pie rumbo a calle Mitre y Salta donde personal del Comando Urbano que alertado del robo los encontró.

Cuando los dos adolescentes vieron a los uniformados decidieron arrojar la moto y huyeron a pie. El personal policial salió en persecución y logró la aprehensión de los sospechosos del robo.

Todo ocurrió en cuestión de minutos y por jurisdicción se pidió la presencia de efectivos de Comisaría 4ª que se hicieron cargo de la causa que se iba a iniciar a estos dos detenidos.

La moto recuperada pertenece al oficial Walter Luna Vera quien de inmediato fue notificado del hallazgo del rodado el cual fue trasladado junto a los detenidos hasta la Comisaría 4ª de Desamparados.

Publicidad

Por la condición de minoridad de los aprehendidos fue notificado el Primer Juzgado de Menores y según establece la ley vigente, la doctora Mani ordenó la inmediata entrega de los acusados a sus progenitores, de acuerdo a lo que informaron las fuentes consultadas.

    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS