¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

26 C°

Domingo

16 C° / 30 C°

Lunes

16 C° / 35 C°

Policiales > En Rawson

Robaron una moto y la pintaron con aerosol para disimular, igual fueron detenidos

Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que circulaban en el rodado sin patente.

Los detenidos tienen 17 y 19 años. Foto ilustrativa: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2021

Dos jóvenes robaron una moto en la noche del martes en Rawson y la pintaron con aerosol para tratar de desviar la atención del rodado, no obstante, efectivos notaron este sospechoso accionar y terminaron deteniendo a ambos.

Todo ocurrió cuando el personal policial de la Comisaría 25º estaba haciendo recorridas de prevención por el interior de la villa Don Pablo. En un momento vieron a dos hombres circular en una moto marca Keller 110 c.c. que había sido pintada recientemente con aerosol negro y además no tenía patente.

Esto les pareció sospechoso a los efectivos que así que los entrevistaron y luego los detuvieron ya que tenían conocimiento de que dicho rodado había sido denunciado como sustraído en la Comisaría 35° por un hombre de apellido Flores.

Los aprehendidos son Jesús Atampiz de 19 años y un chico de 17 años de quien no se difundió la identidad debido a que es menor de edad. Ambos quedaron vinculados a un legajo caratulado hurto calificado, con intervención del 2º Juzgado Correccional y 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión