Publicidad

Policiales > En Rawson

Robaron una moto y la pintaron con aerosol para disimular, igual fueron detenidos

Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que circulaban en el rodado sin patente.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2021

Dos jóvenes robaron una moto en la noche del martes en Rawson y la pintaron con aerosol para tratar de desviar la atención del rodado, no obstante, efectivos notaron este sospechoso accionar y terminaron deteniendo a ambos.

Todo ocurrió cuando el personal policial de la Comisaría 25º estaba haciendo recorridas de prevención por el interior de la villa Don Pablo. En un momento vieron a dos hombres circular en una moto marca Keller 110 c.c. que había sido pintada recientemente con aerosol negro y además no tenía patente.

Publicidad

Esto les pareció sospechoso a los efectivos que así que los entrevistaron y luego los detuvieron ya que tenían conocimiento de que dicho rodado había sido denunciado como sustraído en la Comisaría 35° por un hombre de apellido Flores.

Los aprehendidos son Jesús Atampiz de 19 años y un chico de 17 años de quien no se difundió la identidad debido a que es menor de edad. Ambos quedaron vinculados a un legajo caratulado hurto calificado, con intervención del 2º Juzgado Correccional y 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS