Publicidad

Sociedad

Robert De Niro en Argentina: ¿qué hace el actor en el país?

El actor estadounidense se encuentra en Argentina.

Por Rocío Vieiro
04 de mayo de 2022

El pasado sábado llegó al país de forma inadvertida Robert De Niro, la noticia trascendió horas después ya que el actor estadounidense arribó en un vuelo privado a una zona diferenciada del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Pero al hacerse pública la noticia de que comenzó el rodaje de "Nada", serie de la que formará parte tanto Robert De Niro como Luis Brandoni y será grabada en parte en Buenos Aires, fue de público conocimiento su presencia en el país.

La serie que será  publicada en Star+ ya tuvo dos días de rodaje en Buenos Aires y se pudo ver a De Niro compartiendo con sus compañeros de trabajo, incluido Brandoni. Sin embargo, el actor estadounidense no llegó solo al país, fue acompañado por su pareja Tiffany Chen y su hija menor Helen Grace. Fue junto a ellas que se pudo ver a De Niro almorzando en la parrilla del hotel Four Seasons y disfrutando de un asado argentino.

Publicidad

A pesar del intentar pasar inadvertido mientras usaba barbijo y gorro, Robert De Niro es muy conocido en Argentina por todas sus actuaciones y apenas removió su mascarilla fue reconocido por todos los presentes. Mientras completa el rodaje de la serie, el estadounidense disfruta de los momentos libres junto a su pareja y su hija.

Robert de Niro. Archivo

La suite de 10 mil dólares en la que se aloja Robert De Niro

La suite en la que se encuentran hospedadas su pareja y su hija, probablemente el actor también, es la Suite Presidencial del hotel Four Seasons. La habitación tiene 200mts2 y un valor de 10.000 dólares por noche.

Cuenta con living, cocina, comedor y un baño cubierto de mármol italiano, además la decoración es al estilo Francés y pueden recibir hasta diez visitas en la parte social de la habitación. De Niro y su familia se hospedarán allí hasta el fin de semana, momento en que terminará el rodaje y se retirará de Argentina.

Habitación hotel Four Seasons. Archivo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS