Publicidad

Policiales > En Caucete

Robó $5.000 y la víctima lo reconoció por la ropa: este viernes lo detuvieron

Está acusado de robo agravado por escalamiento.

23 de octubre de 2020

Hace dos días un sujeto ingresó a una casa en Caucete y sustrajo la billetera que la dueña de casa había dejado en una mesa que estaba en el hall de la vivienda.

En un descuido de la dueña del inmueble, que se alejó de su billetera para ingresar a la casa, el sujeto que pasaba por el lugar vio la oportunidad y no dudó en saltar la reja y se apoderó del objeto y huyó.

Publicidad

La víctima alcanzó a ver la maniobra del ladrón y recordó en detalle la ropa del delincuente, también pudo saber por los vecinos que se trataba de un sujeto de apellido Márquez y así lo informó a la Policía cuando radicó la denuncia en al Comisaría 9ª de Caucete.

En un allanamiento que la Policía realizó en la mañana de este viernes en el barrio Municipal detuvo al sospechoso, también secuestró prendas de vestir y entre esos efectos estaba la ropa que el ladrón usó el día que robó la billetera con los $5.000.

La damnificada pudo reconocer la ropa del malviviente y esa será una prueba en contra del detenido, que está acusado de robo agravado por escalamiento. Se trata de José Esteban Márquez, de 29 años, un sujeto conocido en el ambiente delictual.

Todo el procedimiento lo llevó a cabo la Comisaría 9ª al mando del comisario Armando Ruarte y el subcomisario José Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS