Publicidad

Policiales > Drama

Robo agravado y desobediencia: detuvieron a un hombre tras violar orden judicial

El hecho ocurrió en el barrio Buenaventura Luna, donde un sujeto ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja y le robó el celular. Fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico Sur.

POR REDACCIÓN

Hace 8 horas
El celular que fue robado.

En las últimas horas, personal de la División Comando Radioeléctrico Sur y Motorizada N° 2 Rawson intervino en un hecho de robo agravado y desobediencia ocurrido en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson.

Una mujer de 40 años denunció que su expareja, identificado como Alexis Nicolás Illanes Flores, de 41 años, irrumpió en su domicilio tras violentar la puerta principal. Según relató la damnificada, el hombre le sustrajo un teléfono celular marca Motorola G4, color verde con funda transparente.

Publicidad

Tras recibir el llamado, los efectivos policiales iniciaron recorridas por la zona y lograron dar con el sospechoso, a quien se le secuestró el teléfono robado. La intervención se realizó bajo la supervisión del ayudante fiscal Alejandro Díaz, activando el protocolo correspondiente al procedimiento especial de flagrancia.

El aprehendido fue trasladado a sede policial y quedó vinculado a una causa por robo agravado por escalamiento y efracción, en concurso real con desobediencia a una orden judicial, ya que existía una restricción vigente que le prohibía acercarse a su ex pareja.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS